10 Nov
10Nov

Correr los límites de los convenios hechos por los científicos siempre fue difícil.

 Lo que estoy tratando de explicar es que todas las terapias complementarias a los tratamientos de salud tradicional, por más óptimas que sean, les cuesta contar con la credibilidad del mundo de la ciencia médica

 Lo cierto es que las medicinas alternativas no pretenden ni oponerse ni desplazar a la medicina oficial. Por el contrario permiten complementar y enriquecer la terapéutica oficial, incorporando métodos de comprobada eficacia y de gran utilidad.  

A mí me gusta denominarlas" terapias complementarias ", aunque menos utilizada parece ser más exacta que " terapias alternativas ", que sugiere la supuesta necesidad de optar por alguno de dichos sistemas de salud, en circunstancias que se pueden combinar ambos. Asi como se combinan las terapias complementarias (Reiki, Aromaterapia, cromoterapia, reflexología, etc) también con excelentes resultados.

 El presente posteo tiene como objetivo explicar la adecuada aplicación de los imanes para equilibrar energéticamente el organismo a través de la técnica denominada por el Dr. Isaac Goiz Durán, “Biomagnetismo médico” o “par biomagnético”, y que por sus resultados, en la actualidad  muchísim@s terapeutas aplican esta terapia, así como personas que afirman haber sentido sus beneficios, tanto en México como en otras parte del mundo, así es el caso de España, Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina, etc.

 El Biomagnetismo médico (par biomagnético) denominado así por el Dr. Goiz, utiliza 2 imanes (en pares), uno en polaridad positiva (Sur) y otro en polaridad negativa (Norte), trabajando conjuntamente, si bien, cada polaridad tiene sus bastos beneficios Es el método de diagnóstico y tratamiento desarrollado por el Dr. Goiz, que consiste en reequilibrar el PH (potencial de Hidrogeno) de los órganos internos, a través de la colocación de imanes de cargas positivas y negativas sobre aquellos puntos que se reconocieron alterados durante la terapia. Es un método de prevención, método y tratamiento que resulta importante para el equilibro del cuerpo (Homeostasis). Ya que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo se consigue eliminar, Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos que son los causantes de enfermedades graves en el cuerpo humano y animal.

 El Dr. Goiz, inspirado en las enseñanzas del Dr. Richard Broeringmeyer, en conocimientos médicos de fisioterapia y otras disciplinas y en el libro “Física Médica” del autor Otto Glasser, descubrío el Par Biomagnético, al tratar un paciente que sufría de VIH. El Dr. Goiz con el Par Biomagnético logro que este paciente con VIH tuviera una mejoría clínica significativa a los 8 días de haber sido tratado mediante la aplicación de dos imanes de polaridad contraria, de aproximadamente 1000 Gauss externos, en zonas específicas del cuerpo durante 15 minutos

De esta manera, el dia 10 de Octubre del año 1988 en el pueblo de San Pedro Xalostoc, Estado de México, el Dr. Isaac Goiz Durán descubrió y probó con éxito el primer Par Biomagnético en la historia del Biomagnetismo Medico. Mismo que denominaría con el nombre “Par  Timo Recto" proclamándose como descubridor y autor de la técnica.

 Podemos hablar horas sobre este tema, lo importante es que sepamos que es una terapia 100% natural y que con la aplicación de los imanes en los pares que corresponden, logramos que el PH del cuerpo se normalice y puede lograr que los Virus, hongos, bacterias y parásitos desaparezcan, Hay varias investigaciones a este respecto, y también mi experiencia personal en las terapias es excelente. Vale la pena intentarlos. Si necesita bibliografía al respecto puede contactarse a nuestro Fono/WhatsApp +569 6645 3116 o en el formulario de contacto de nuestro CENTRO SIGALIT  - www.centrosigalit.com 


LUIS MIGUEL DEINO

 Master Reiki Usui tradicional 

Terapeuta de Biomagnetismo clinico

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.